La familia niega que tuviera un cáncer cerebral… SE SUICIDA EL DIRECTOR DE “TOP GUN”

Tony Scott, creador de películas tan exitosas como “Top Gun”, “Días de Trueno”, “Amor a quemarropa” o “Águila Roja” falleció en torno a las 12.30 horas del domingo (21.00 horas en España) a la edad de 68 años tras lanzarse por un puente de Los Ángeles.

Según han informado las autoridades, el cineasta aparcó su coche en el puente Vincent Thomas y saltó al agua. Varias horas después, su cuerpo sin vida fue rescatado en el puente. A la espera de realizar la autopsia al cadáver, el teniente Joe Bale, de la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, ha afirmado que este caso será investigado como un suicidio. Parece ser que en el vehículo de Scott, un Toyota Prius negro,  podría haberse hallado una nota de suicidio.

Se requirió el uso de equipos de sonar para localizar el cuerpo en las turbias aguas, labor que tomó cerca de cuatro horas.

El director de cine británico, que comenzó su carrera profesional en el mundo de la publicidad y también había trabajado en la televisión, era hermano del también director de cine Ridley Scott.

Ya se ha publicado que el motivo del suicidio podría ser la depresión por padecer un cáncer cerebral irreparable, pero la familia ha negado que sufriera esa enfermedad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com