Facebook AutoPost

TERELU LUCE SU NUEVO LOOK EN SÁLVAME DELUXE

Terelu toma el relevo de Jorge Javier Vázquez al frente de «Sálvame Deluxe» y lo hace luciendo su nueva imagen. La presentadora se ha quitado la peluca que le ha acompañado durante los últimos meses y luce un look garçon que le sienta de maravilla. Está radiante, preciosa… Sin duda, no hay nada que se le resista a esta hermosa mujer (por dentro y por fuera).

Con estas palabras, la comunicadora ha querido agradecer a la audiencia, a sus compañeros y, por supuesto, a su familia:

 

Tengo la sensación de venir de un viaje muy largo (…). Finalmente estoy contenta, porque he llegado a puerto y he pisado tierra firme. He pasado por momentos de muchas inseguridades: inseguridades personales, inseguridades de pareja, inseguridad pública… Les diría que vengo con muchas ganas y que estoy en un momento de mucha fuerza y mucha ilusión». 

 

 

La hija mayor de María Teresa Campos es todo un ejemplo de superación y de fortaleza. Tras anunciar el pasado mes de enero que le habían detectado un tumor en el pecho, la presentadora comenzó a luchar para superar su enfermedad, pero no dejó de trabajar ni un instante. Siempre que su tratamiento se lo ha permitido ha cumplido puntualmente con sus compromisos profesionales.

Ahora, seis meses y medio después, Terelu ya ha terminado la quimioterapia y la radioterapia y se ha despojado de su peluca para decirle a todo el mundo que ha superado esta dura prueba que la vida le ha puesto en el camino y que ha sabido capear sin perder la sonrisa. ¡Menudo ejemplo!

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com