En la finca de sus abuelos… SE HAN ENCONTRADO LOS POSIBLES RESTOS DE RUTH Y JOSÉ

La familia de Ruth Ortiz ha declarado esta madrugada que la policía científica le ha confirmado que se han hallado restos óseos en la finca de las Quemadillas que podrían corresponder a Ruth y José, de 6 y 2 años. La televisión autonómica de Andalucía, Canal Sur, difundió la noticia en un boletín especial pasada la media noche.

Se especula con la posibilidad de un error de la policía, que analizó los restos orgánicos de una hoguera que José Bretón, padre de los niños, había realizado en la citada finca y concluyó que pertenecían a roedores y no a seres humanos.

No conforme con estos resultados, la madre de los niños solicitó un nuevo examen de las cenizas que ahora podrían confirmar la peor de las sospechas.

A la espera de que los restos analizados por segunda vez sean sometidos a un análisis de ADN que determine a quién pertenecen esos huesos, podría confirmarse el trágico final de un suceso que dio comienzo el pasado 8 de octubre con la desaparición de dos criaturas inocentes el pasado 8 de octubre. Más de diez meses habrían sido necesarios para encontrar a los pequeños.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com