Tras enterarse que su matrimonio va mal en directo…ROSA DE BENITO AMENAZA CON SEPARSE “Tenemos que tomar una decisión”

Rosa Benito asegura que no ha hablado con su marido porque ella tiene mucho carácter y cuando se le hace daño tiene mucha rabia y no quiere arrepentirse de lo que diga porque puede hacer mucho daño.
Nuestros lectores ya conocen que Rosa se enteró en directo en el propio programa de televisión en el que colabora que su matrimonio se tambaleaba. Algo inédito. Sí. Pero así lo han contado.

Después de que le contaran en directo sus compañeros que la cosa estaba mal entre Amador y ella… un día después, Rosa afirmaba:”Me lo estoy comiendo yo porque estoy intentando hacerlo lo mejor que puedo. Quiero hablar con él, voy a poner las cartas sobre la mesa, si aquí no hay arreglo tendré que tirar por la calle de en medio porque no pienso sufrir más. Tenemos que tomar una solución, ni él puede estar así ni yo. A mí me repercute en mi trabajo y repercute a mis hijos, ellos también sufren porque ven a su padre amargado, triste, yo no puedo permitir eso. Me siento dolida, me siento muy mal”

Recapitulemos para ver como ocurrió todo. Mientras Rosa Benito hablaba de la posible ruptura de Belén Esteban y Fran Álvarez, en el programa de televisión en el que colabora, otro de los colaboradores, aseguraba que la ganadora de ‘Supervivientes’ estaba muy cerca de separarse de Amador Mohedano.

Kiko Hernández, otro colaborador del programa, apuntaba que la pareja está al borde de la separación. Una noticia que desmintió inmediatamente la afectada que señaló “por mi parte, todo está bien”. Ante estas aseveración, Mila Ximénez contó como, Amador Mohedano le llamó para decirle que no pasaba su mejor momento con Rosa Benito. Fue entonces cuando ella se derrumbó ya que no esperaba que su marido contase ‘su separacion’ a los periodistas.

Según parece ser y, en palabras de Mila Ximénez, Mohedano justificaba su decisión porque estaba harto de estar solo en Chipiona, mientras su mujer vivía en Madrid. Este comentario tuvo respuesta en Rosa, que dijo que antes poco le importaba quedarse solo.

Después de abandonar durante unos minutos el plató, la colaboradora se puso, de nuevo, ante las cámaras para decir que viajará este fin de semana a Chipiona para hablar con su marido y aclarar la situación.

Surrealista situación. Quizá lo ideal es que el matrimonio espere al lunes para ver exactamente como está su situación por televisión.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com