Presenta “Mr. Policeman”… LETICIA SABATER: “Soy súper virgen en las drogas”

Explosiva, provocadora, sexy, seductora… Así presenta Leticia Sabater su último trabajo: “Mr. Policeman”, un tema muy caliente y cañero que ha dedicado a los policías que hace unos meses la multaron y dejaron su “cartilla” de conducción sin un solo punto. La artista se ha tomado este asuntillo con sentido del humor y ha compuesto un divertido tema musical que arrasará en las discotecas y dará mucho que hablar.

A lo largo de esta entrevista, Leticia saca su faceta más picante y nos cuenta, entre otras cosas, por qué la estrofa de su último single dice así: “Señor Policeman, odio el control de alcoholemia. Me gustan latinos, me ponen cachonda, Cuerpos musculosos… Me pone su anaconda.  Me llama princesa, me pongo juguetona, me come la oreja, mi pecho se empitona…”.

(Pincha aquí si quieres escuchar “Mr. Policeman”)

 

 

Así de sugerente posa Leticia para promocionar su tema "Mr. Policeman".

-Leticia “Mr. Policeman” Es un tema muy cañero… ¿A quién te gustaría meter caña?

A todos los que abusan con sanciones económicas ilógicas desmesuradas en una situación de crisis como la que vivimos actualmente. El ciudadano español hace lo que puede, pero a veces no puede hacer más… Hay que ser más comprensivos, Mr. Policeman entre otros…

-También es muy picante y sugerente… ¿A qué público va dirigido?

Este tema es para todo el mundo. Las canciones marchosas, pisteras y divertidas gustan a todo el mundo, da igual la edad. Bueno, quizá todavía quede algún sieso y anticuado y, claro, este tema no es para él.

-Después de quedarte sin puntos, ¿cómo es que te da por hacer este sugerente homenaje a un policía?

Porque realmente odio los controles de alcoholemia. Son pesados, lentos, te parten toda la noche de marcha… La mayoría de la gente que sale opina lo que yo, te lo aseguro, lo hablamos todos mil veces. Por eso hicimos este tema porque es algo común e internacional que entiende y comparte la mayoría, no importa el país ni el idioma. De ahí nació la canción “Mr. Policeman”.

-¿Qué ocurrió exactamente para que te quedaras sin puntos? ¿Cuál fue el motivo de la multa?

Jajajajaja, ¿tú que crees? Una copita y el móvil… ¡Los perdí todos!

-Tengo entendido que has tenido que realizar un curso para recuperarlos, ¿qué tal la experiencia?

Buenísima, esta sí que me ha concienciado. Asistí a la escuela Salinas, que es maravillosa, y tuve un profe que se llama Alberto y es un crack. Este curso debería ser una parte obligada al sacarte el carnet por primera vez, porque la mitad del libro que nos estudiamos sobra, nunca lo llegas a aplicar conduciendo, mientras que este curso es perfecto para concienciar a todo el mundo desde el principio.

 

 

Tras poner el anuncio para encontrar novio, me salieron 75.000 candidatos. Todavía no he encontrado a la persona adecuada, pero sigo quedando con ellos para conocerlos”

 

 

-Pusiste un anuncio para encontrar novio, ¿por fin ha aparecido?

Bueno… Han aparecido 75.000 candidatos y voy conociéndolos poco a poco. Todavía no lo he encontrado, pero sigo buscando, eh!

-Dices en tu canción que te gustan latinos, musculosos, que te coman la oreja, que te llamen princesa… ¿No crees que pones el listón muy alto? ¿Dónde vas a encontrar algo así?

Los latinos son así… Tenéis que probarlos, que seguro que os gustarán. A mí me encantan y la esperanza es lo último que se pierde.

-¿Cómo te gustan en realidad los hombres?

Me gustan dulces, cariñosos, detallistas, limpios, divertidos, atractivos y marchosos.

 

 

¿Qué tres cosas que he hecho no repetiría? Jamás volvería a dejarle dinero a un tío, a perder los puntos y a llorar por amor”

 

 

-Dime 3 cosas que hayas hecho a lo largo de tu vida que no volverías a hacer nunca.

Dejarle dinero a un tío, perder los puntos y llorar por amor.

-Poniéndonos tan picantes como tu último trabajo… ¿Eres virgen en algo? ¿En qué?

Jajajajaja! No tomo drogas, me horrorizan. Soy súper virgen en eso.

-Tal y como está de mal el mercado, ¿no será mejor cambiar un hombre por un vibrador?

Jajajaja, ¡¡qué gracioso!! Pues no lo había pensado, pero no es mala idea. Iré pensando un nombre para el próximo vibrador mientras aparece mi nuevo novio… Ahora mismo voy a comprarlo.

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com