VICTORIA BECKHAM DESTROZADA POR LOS RUMORES

Como dice ABC no es la primera vez que intentan destrozar el consolidado matrimonio Beckham con supuestas infidelidades del futbolista. Ahora se asegura que David ha tenido un affaire con la cantante Katherine Jenkins. El matrimonio no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.

Jenkins ha hecho lo que se hace en estos casos y no ha tardado en desmentirlo en su cuenta de Twitter, en la que ha publicado varios tuits: «Queridos amigos, he leído algunos rumores horribles por aquí y quiero que sepáis que niego absolutamente haber tenido un affair con David Beckham». «Los rumores son muy dañinos, falsos, y mis abogados me dicen que son procesables». La cantante confesó en la red de microblogging que sólo ha visto a David Beckham dos veces en su vida, en los premios militares 2010 y en una fiesta en la West End en febrero de 2012. «Nunca he estado sola con él y nunca me he dispuesto a tener ninguna cita», expresó.

Pero Victoria Beckham está destrozada por sus hijos. Se va a centrar en los pequeños para que estos rumores, que le hacen daño tanto a ella como a su marido, no lleguen a los oídos de sus hijos, que ya se van haciendo mayores.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com