Facebook AutoPost

MARÍA LAPIEDRA ¡EMBARAZADA!, DESNUDA Y HABLANDO DE SU AÑO Y MEDIO CON JOAN LAPORTA

Lo del desnudo de María, esta vez en la portada de Interviú, ya no sorprende a nadie, debe ser la vigésima vez que la vemos ligera de ropa, pero lo que sí ha llamado la atención ha sido como habla en el interior de la revista Interviú sobre la relación que mantuvo con Laporta, historia que también Lapiedra está plasmando en un libro en el que destapa las relaciones personales que ha mantenido con famosos, donde incluso aparece Kiko Rivera del que comenta:

 

Fuimos amigos con derecho a roce”.

 

Pero volvamos al expresidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta y lo que cuenta María sobre la relación que supuestamente mantuvo con él:

 

Estuvimos un año y medio, mucho tiempo para mí. Tengo un buen recuerdo de él, me trataba fenomenal, pero a veces hacía más de padre que de novio”.

 

María termina su libro, mientras hace bolos como stríper y termina de rematar su próximo proyecto, montar una escuela para formar a chicas como ella que quieran desnudarse. Pero el más importante de todos sus proyectos personales, es el de ser madre, ya que en estos momentos espera su primer bebé junto a su novio actual.

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com