Macaulay Culkin ADICTO A LA HEROÍNA… Sus padres temen por su vida

El sábado la revista «National Enquirer» publicaba la adicción a la heronína de Macaulay Culkin, hecho que muchos ya nos imaginábamos. Sin embargo, el representante de uno de los «niños» más famosos de la televisión ha desmentido la acusación, calificándola de «ridículamente ficticia».

Es ahora cuando Kit Culkin, padre de la estrella estrellada, ha salido en los medios y ha hecho pública su preocupación por la salud de su hijo. «Espero que se vaya con la gente adecuada y que le cuiden bien», dijo Kit al periódico «The Sun». Aunque se ha distanciado de Macauly estos últimos quince años, las fotos que se publicaron a principios de año en las que salía su hijo con el rostro muy demacrado han alertado su preocupación. «Kit ha visto las fotos y está muy preocupado. Le duele mucho» dijo Jeanette Krylowski, niñera de Macauly, además de añadir que el aspecto del actor se debe a «alguna enfermedad o es a causa de las drogas».

Según una fuente de «In Touch», Kit no ve a su hijo desde 1997, cuando este le despidió como manager debido a que, según Macauly, sus padres querían controlar su fortuna.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com