Por culpa de esta foto… RUMORES, RUMORES, RUMORES SOBRE MESSI

Unas imágenes de Messi después de participar en una fiesta tras un encuentro contra el United, con cara desencajada meintras Xavi lo sostiene, han revolucionado las redes sociales, con críticas hacia el jugador blaugrana, según informa ‘elCorreo.com’.

Los tuiteros han lanzado en la Red comentarios como: “Otro trofeo para Messi!!!! Bota de oro pero de las de meter el vino”, “Messi no habrá ganado la Liga pero ayer se llevo varias copas” o «A mí me daría vergüenza ser Messi y necesitar a Xavi hasta cuando voy borracho”.

Según publica El Norte de Castilla el pasado miércoles, 8 de agosto, el Barça se medía al Manchester United en un encuentro amistoso celebrado en Goterborg. Tras el choque, Tito Vilanova, el nuevo técnico culé, dio permiso a los jugadores para que salieran por la ciudad sueca y se distrayeran. Al parecer, ocho de ellos decidieron salir de fiesta. Pero uno especialmente, Messi, fue captado con la cara desencajada y sujetado por Xavi en unas imágenes del diario sueco ‘Aftonbladet’ que han dado la vuelta al mundo.

Muchos sectores ya han puesto el grito en el cielo al ver a Messi visiblemente perjudicado, y critican el mal ejemplo que deportistas de la talla del astro argentino dan a los jóvenes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com