Facebook AutoPost

LA NUEVA VIDA DE LOS DUQUES DE PALMA

La revista Hoy Corazón ofrece este fin de semana un espectacular reportaje con la nueva vida de los Duques de Palma, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín que regresan a la ciudad en la que se casaron, Barcelona y retoman su rutina, con dos excepciones: no vivirán en Pedralbes y Urdangarín estará pendiente del caso Nóos.

Y además:

EDUARDO CRUZ, CON UN CLON DE EVA LONGORIA
El hermano de Penélope Cruz ha pasado unos días en Ibiza acompañado de una joven española que tiene un curioso parecido con su exnovia.

Samantha Vallejo-Nágera: ¡Madre no hay más que una!
Genio y figura del ‘catering’ nacional y ahora también chef de televisión, Samantha Vallejo-Nágera nos recibe, en exclusiva, en Pedraza (Segovia). Madre de familia numerosa, siempre encuentra un hueco para escaparse a su rincón favorito y prepararle a los suyos una de sus mejores recetas, en este caso un ‘magret’ de pato con higos y naranjas riquísimo. “Nos encanta Pedraza. Próximamente abriremos un espacio para bodas, así todo el mundo podrá disfrutarlo”.

Sharon Stone: “Nunca creí que fuera guapa, pero ahora me siento estupenda”
Hoy Corazón ha hablado con la actriz en el que es, probablemente, uno de los mejores momentos de su vida. Madre de tres hijos, con pareja recién estrenada y dos películas en ciernes, la estrella nos da su particular visión del mundo del cine.

“Antes no quería salir de casa por mi aspecto y llegaba siempre tarde por el pánico. Ahora aparezco en segundos y me creo la mejor”.
“No pienso en los hombres de Hollywood. No son mi tipo en absoluto”.
“No necesito cirugía, pero si su coche necesita una mano de pintura, píntelo”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com