Ocurrió en la presentación del programa “La Voz”, que próximamente estrenará Telecinco. Con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias y los cantantes Bisbal, Malú, Rosario Flores y Melendi en el jurado, este concurso musical en el que primará fundamentalmente la voz de sus participantes está a punto de dar el pistoletazo de salida.
Con la intención de que los famosos miembros del jurado valoraran sus cualidades vocales, Karmele Marchante se presentó en la convocatoria y no dudó en entonar una de las canciones con las que ha hecho su particular incursión en el mundo de la música. No le importó estar actuando para cuatro de los mejores artistas de nuestro país.
Los cantantes se tomaron a broma esta actuación y se mostraron muy condescendientes con la colaboradora de “Sálvame”. Todos fueron muy diplomáticos y comentaron que la periodista no había estado mal del todo.
Suponemos que durante el programa se mostrarán más objetivos…

Jesús Vázquez será el conductor de "La Voz", un concurso que tiene un jurado profesional formado por Melendi, Malú, Rosario Flores y David Bisbal.
Fotos: Pablo J. ALMARAZ