JUANES ENTRA EN EL “CLUB DE LOS CUARENTONES”

El cantante está de celebración, cumple 40 años y entra a formar parte del club de los cuarentones, eso sí, de los más atractivos.

El colombiano llegó al mundo un 9 de agosto de 1972 en la ciudad de Medillín y dicen que casi desde su nacimiento fue atrapado en el mundo de la música. Y lo consiguió nada menos que cantante, guitarrista y compositor.

Para Juanes es su cumpleaños coincide con un momento dulce y extraordinario de su carrera musical. Recientemente la revista “Times”, le nombró uno de los cien personajes más influyentes del mundo, implicado en causas pacifistas, ha demostrado en más de una ocasión ser un hombre comprometido.

En los último Premios Billboard de la Música Latina de 2012 fue sin lugar a dudas uno de los invitados más atractivos de la gala y sobre todo ha sido calificado como uno de los latinos más guapos del panorama musical.

En alas de la verdad hay que decir que aunque le hayan caído cuarenta castañas, no ha perdido ni un ápice de su atractivo, sino todo lo contrario.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com