Facebook AutoPost

JAVIER BARDEM ESPECIALISTA EN ASESINOS

Es el último enemigo de Daniel Craig, un Bardem teñido de rubio platino, trajeado y con una tremenda pinta de malo así aparece Javier Bardem en la nueva película de James Bond. El marido de Pe se lo pone complicado a Daniel Craig en “Skyfall”.

Bardem interpreta a Silva, un villano, con toda posibilidad el enemigo más espeluznante de Inglaterra, donde aparece con el uniforme de la policía metropolitana de Londres, poca información más se sabe sobre su papel.

La película llegará a España el próximo 31 de octubre y ahí se desvelarán muchos de los secretos de la película dirigida por Sam Mendes. Día a día se van filtrando cosas y lo último que hemos descubierto es que “Silva” el nuevo asesino de OO7 aparecerá en una prisión de cristal al más puro estilo de “Hannibal Lecter”.

 

El fabuloso actor español se ha convertido en todo un especialista en interpretar a los malos de la gran pantalla, sus rasgos físicos, su complexión y su mirada son más que suficiente para que junto con su buena interpretación consiga meterse a los personajes de malo en el bolsillo, tanto es así que consiguió un Oscar al ponerse en la piel de un asesino en “No habrá paz para los malvados”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com