EL LIO DE FRAN RIVERA Y LA MATRICULA DE SU HIJA

A la espera de que se celebre la primera vista por la demanda interpuesta por Fran Rivera contra su exmujer Eugenia Martínez de Irujo ya se están moviendo fichas.

De momento, según recoge El Norte de Castilla, Fran Rivera ha mandado de campamento de verano a Cayetana junto con las que serán sus posibles compañeras de estudios en el próximo curso, siempre si prospera la demanda interpuesta por el torero contra Eugenia Martínez de Irujo.

Según la periodista Isabel Rábago, el torero tiene todo atado para llevar a su hija a Sevilla, incluso el centro donde va a matricularla. Sería el colegio concertado Claret, próximo al Palacio de Dueñas.

Los rumores apuntan que tanto Fran como Eugenia quieren evitar presentarse ante el juez y podrían estar planteándose tener una reunión previa para llegar un acuerdo. Si éste no se produce, la vista oral está prevista para primeros de septiembre. En ella, también existe la posibilidad de que lleguen a entenderse. Si esto tampoco sucede, ambos irán a juicio para luchar por la custodia de la hija de ambos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com