(Foto en interior) LO QUE ENSEÑÓ LA NOVIA DE BRIATORE

Los fotógrafos que siguen a los famosos no pierden la oportunidad de cazar imágenes como la protagonizada por la novia de Briatore, Elisabetta Gregoraci, su vestido y su ropa interior. Un descuido de la bella joven en el Club Billionaire, en Cerdeña, y los ‘paparazzis’ que cazaron cómo eran sus bragas, según muestra ‘Divinity.es’
Sigue relatando El Norte de Castilla: Besitos, arrumacos y caricias entre Elisabetta Gregoraci y su novio, Flabio Briatore, en una fiesta organizado por el club Billionaire, en Cerdeña, propiedad del que fuera gurú de la Fórmula 1, y descuido de la joven, que llevaba un vestido demasiado corto. Los fotógrafos no perdieron la oportunidad y consiguieron la exclusiva, descubrieron cómo eran su ropa interior, mucho más blanca que su color de piel.
La fiesta era con motivo del cumpleaños del joyero italiano Fawa Gruosi, quien decidió celebrarla en el club Billionaire. Y claro, la modelo asistió a la celebración con un vestido blanco de tachuelas doradas que realzaba su moreno veraniego.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com