Extremadamente delgado…¿QUÉ LE PASA A MATTHEW McCONAUGHEY?

El actor Matthew McConaughey sorprendió con su nueva figura. Se lo vio extremadamente delgado, sin los músculos con los que ha deleitado en Hollywood. Pero, ¿a qué se debe esta increíble transformación?

La respuesta es sencilla: será para su próximo personaje en la cinta El Club de Compradores de Dallas donde encarna a Ron Woodruff, un electricista de Texas que contrajo VIH en la década de los 80 a través del uso de drogas intravenosas.

Luego de ser diagnosticado con SIDA, a Woodruff le dieron seis meses de vida, pero logró sobrevivir con medicinas alternativas que llevaban de contrabando desde México.

La también estrella de Magic Mike (film donde luce sus músculos), está realmente comprometido con el personaje. “No debería ser saludable para el momento en que esté haciendo esto”, indicó en el programa de Larry King hace algunos meses cuando comenzó el rodaje

En cuanto termine este trabajo, el actor debe ponerse en forma rápidamente, ya que comenzará a trabajar en El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese, drama que está rodando actualmente en Nueva York con Leonardo DiCaprio y Jonah Hill.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com