En Estados Unidos… CENSURAN UNA CAMPAÑA DE ZAPATOS POR DEMASIADO ERÓTICA

La última campaña del diseñador de zapatos Brian Atwood, que muestra a hombres desnudos acariciando a la modelo y ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, fue censurada en un edificio de Manhattan por su contenido subido de tono.

Estaba previsto que las imágenes ocupasen la fachada de la tienda que Atwood abrirá próximamente en esa ciudad, pero los dueños del edificio consideraron la campaña demasiado caliente. Siguiendo su estela de provocación, la firma de zapatos lanzó también un video de alto contenido erótico pautado para televisión y en los taxis de Nueva York.

La explosiva top model se ha despojado de su disfraz de niña buena para encarnar a una sexy y dominatrix mujer de armas tomar. Seducción, sexualidad, erotismo y provocación es lo que destila esta campaña con tan solo echar un vistazo a sus fotografías.

Sin embargo, parece que a Candice no se le da tan bien el papel de chica mala o quizá se le haya dado demasiado bien porque, según informan desde Yo Dona, el anuncio fue censurado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com