EL DUEÑO DE ZARA, EL TERCER HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO

Amancio Ortega, el dueño del grupo Inditex, a pesar de la crisis ha visto como sus empresas y su fortuna ha ido aumentando hasta conseguir convertirse en uno de los magnates textiles más ricos, concretamente ocupa ya el tercer lugar entre los más adinerados del mundo.

La fortuna de los Ortega ha aumentado un 32%, consiguiendo los 38.000 millones de euros según la agencia Bloomberg, que se dedica a elaborar los índices de los millonarios de todo el planeta.

 

El grupo Inditex posee en moda ocho formatos comerciales: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Cuentan con 5.618 en 84 mercados. Sin ir más lejos el último centro que Zara acaba de abrir en Nueva York, está instalado en uno de los locales más caros de  la 5º Avenida.

 

LOS OTROS MILLONARIOS

 

En el número uno según la agencia continúa Carlos Slim, un magnate mexicano de las telecomunicaciones con sus 60.500 millones de euros.

Y en segundo puesto está Bill Gates, cofundador de Microsoft, con una fortuna de 51.100 millones de euros. Según parece el éxito del ascenso imparable de Amancio Ortega, es por sobre todo por su gran desarrollo en China y la apertura a nuevos mercados.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com