El amor de Pastora Vega… JUAN RIBÓ ¡¡IRRECONOCIBLE!!

“Orquesta de Señoritas”, es el nuevo montaje teatral en el que trabaja Juan Ribó, acompañado de seis hombres más que interpretan a mujeres en esta obra.

La pareja de la actriz Pastora Vega se mete en el papel de Doña Hortensia, a su lado Víctor Ullate, interpretando a Susana Delicias, Juan Carlos Naya en su personaje de Pamela. Emilio Gavira, como Herme, Luis Perezuaga como Patricia y Zorión Eguilor, en Leo. Todos ellos acompañan a Francisco Rojas, el pianista y el único papel masculino de la obra.

 

Los trajes de los actores bastante llamativos y espectaculares están inspirados en los figurines de Álvaro Retana, a lo que hay que sumar una iluminación muy especial a cargo de José Manuel Guerra, que ha conseguido recrear los sitios oscuros y llenos de humo del Madrid de la posguerra.

Los actores han coincidido todos en el esfuerzo que les ha supuesto meterse en la piel de personajes femeninos, pero están encantados con el resultado, piensan que han conseguido una obra muy especial que no dejará a nadie indiferente.

Una secuencia de la obra en la que aparece Juan Carlos Naya.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com