Facebook AutoPost

Dramática historia… EL CASO DE «EL NIÑO TORTUGA»

Didier Montalvo, es un pequeño de 6 años de edad que sufría una extraña enfermedad que lo convirtió en «El niño Tortuga». Se trata de un raro padecimiento llamado Melanocytic Nevus’, una enfermedad congénita de la piel producida por un lunar que comenzó a crecerle de manera desproporcionada en su cuerpo.

Según relata 26 Noticias sus familiares lo llaman ‘Pirry’. El pequeño nació en Colombia y padeció esa enfermedad durante seis años. Hasta que el cirujano Neil Bulstrode, del Hospital Great Ormond Street viajó hasta Bogotá para liberar al niño del tumor.

El 6 de diciembre de 2011, Didier dio por segunda vez en su vida los primeros pasos tras la operación. El 24 de diciembre pasó Navidad fuera de Córdoba, su ciudad natal.

Finalmente, el 24 de enero de 2012 dejó la clínica infantil. Volvió a su casa el 5 de abril, feliz y con la posibilidad de jugar a la pelota como siempre quiso: “Puedo jugar con los demás niños, puedo ir al colegio y a estudiar. Estoy feliz porque ya no tengo ese parche, ni tengo calor. Yo me llamo Didier Andrés Montalvo”. Así definió su nueva vida el pequeño que conmovió al mundo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com