Desvelados por su sirvienta… LOS CAPRICHOS DE SHAKIRA AL DESCUBIERTO

Shakira ha denunciado a dos de sus trabajadoras domésticas, Didier Hernández y Maritza de Ávila, acusándolas de extorsión, difamación y chantaje, pues según la artista, la han amenazado con difundir imágenes privadas de ella.

Pero parece que la realidad es otra según revela LaBotana que publica que todo lo anterior fue desmentido por José Agustín de Ávila, padre de Maritza, quien señaló: “Shakira está calumniando a mi hija, han surgido muchos chismes aquí en el pueblo, hasta se ha dicho que le robó dinero, y eso no es así”.

El hombre explicó:” La verdad es que estando en España comenzaron a tener problemas, ya que en una ocasión Shakira quiso que mi hija se levantara en medio de la noche para cocinarle, por lo que Maritza se defendió, diciéndole que durante el día pidiera todo lo que quisiera, pero que en la noche respetara su sueño”.

José Agustín reveló que su hija sirvió por 14 años a Nidia Ripoll, madre de Shakira, y después 11 años a la cantante, por lo que está exigiendo la indemnización correspondiente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com