Facebook AutoPost

«Curro Jiménez» se ha ido para siempre… FALLECE SANCHO GRACIA A LOS 75 AÑOS

Vaya racha… Ayer por la noche (8 de agosto)  nos dijo adiós otro de los grandes del cine español. El actor, director y productor cinematográfico Sancho Gracia ha fallecido a la edad de 75 años víctima del cáncer de pulmón que padecía desde hacía varios años. El actor madrileño se encontraba en el Hospital Quirón, de Pozuelo de Alarcón, Madrid, y una complicación respiratoria hizo que su corazón dejara de latir para siempre. Su hermana, su esposa y sus tres hijos no se han separado de su lado ni un instante.

Sus restos mortales fueron trasladados al madrileño Tanatorio de Tres Cantos, por donde han pasado multitud de familiares, amigos y compañeros de profesión para despedirse de él como se merece. Cumpliendo con sus deseos, el actor fue incinerado alrededor de las 12 de la noche y sus cenizas serán repartidas entre Galicia, tierra que adoraba, y Uruguay, país donde vivió su infancia.

Aunque siempre será recordado por dar vida al inolvidable bandolero “Curro Jiménez”, personaje que le encumbró a la fama en la década de los 70, en el currículum de este grande del cine español hay más de 60 películas, más de 20 obras de teatro y más de 40 series de televisión. Era un trabajador incansable al que ni siquiera la dura enfermedad que padecía consiguió apartar de la escena.

Descanse en paz…

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com