Facebook AutoPost

CRITICAN A PIPPA MIDDLETON POR SUFRIR EL SÍNDROME «JULIO IGLESIAS»

Mientras algunos británicos han adoptado a Pippa Midleton, la hermana de la princesa Catalina, como modelo a seguir, otros han comenzado a criticarla, acusándola de tanoréxica, o lo que es lo mismo, una mujer obsesionada con el bronceado, una práctica poco saludable y que entre los famosos ya se conoce vulgarmente como «El síndrome Julio Iglesias».

Pippa ya fue criticada por el modisto Karl Lagerfeld, quien ha asegurado que la joven «debería mostrar únicamente su espalda».

Muy bella para unos, no tanto para otros. Entre los detractores de Pippa Middleton se encuentra el modisto Karl Lagerfeld, quien ha llegado a despreciar su belleza, aconsejándola que muestre «únicamente su espalda». A este despectivo consejo se han sumado ahora las críticas hacia la hermana de la princesa Catalina por su obsesión por el bronceado, algo que los dermatólogos denominan ‘tanorexia’.

Pippa acudió al estreno en exclusiva de la película británica ‘Shadow Dancer’, y en ese evento la hermana de Catalina de Cambridge lució un bronceado de escándalo, lo que ha desatado las críticas. Al parecer, su piel ha sido sometida a muchas horas de sol, algo poco recomendable por los dermatólogos y nada aconsejable para la salud.

De ahí que muchos británicos hayan puesto el grito en el cielo porque consideran que Pippa es una persona muy seguida por muchas jóvenes, y esta obsesión por el sol y el bronceado no debe ser algo que deban copiar las mujeres, más bien todo lo contrario.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com