Facebook AutoPost

Continúan los rumores de homosexualidad… SORPRENDEN AL NOVIO DE JLO SALIENDO DE UN LOCAL GAY

Continúan los rumores en torno a la presunta homosexualidad de Casper Smart, el yogurín de 25 años que ha cautivado a la mismísima JLo. Parece ser que el espectacular bailarín ha sido sorprendido saliendo de un show para hombres, lo que ha activado todas las alarmas y ha provocado todo tipo de comentarios.  Mientras algunos comentan que el chico podría haber entrado en este local para buscar un regalo picante a su chica, que hace unos días celebró su 42 cumpleaños, otros insisten que el muchacho abandonó el escenario de la sospecha sin llevar ningún paquetito o bolsa que indicara que había comprado detalle alguno.

No es la primera vez que se especula con la orientación del bailarín. Hace unos meses salieron a la luz unas imágenes de Casper posando en actitud sugerente con el torso descubierto y rodeado de otros chicos. Estas instantáneas dieron mucho qué hablar, pero el representante de la pareja se apresuró a negar tales afirmaciones y declaró que sencillamente se trataba de difamaciones que los enamorados no dudarían en llevar a los tribunales para limpiar su imagen.

Mientras tanto, todo parece indicar que la cantante y su novio continúan viviendo con mucha pasión su relación. Sin ir más lejos, el jovencísimo artista hizo un regalo muy especial a JLo por su cumpleaños. Le organizó una fiesta sorpresa a bordo de un yate en el que la esperaban todos sus amigos.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com