Facebook AutoPost

CINCUENTA AÑOS SIN MARILYN

Se cumplen 50 años de la desaparición de un mito erótico: Marilyn Monroe. El 5 de agosto de 1962, la diva del cine fue hallada muerta en su domicilio de Bretwood (Los Ángeles). Sólo tenía 36 años, se encontraba en la plenitud de su carrera y de su belleza, por lo que este nefasto suceso la convirtió en una leyenda que todavía en la actualidad continúa arrastrando a oleadas de admiradores.

Fue la sirvienta de la actriz quien encontró su cuerpo sin vida y avisó a las autoridades de su trágico hallazgo. Un forense dictaminó que Marilyn se había suicidado y que el motivo de su muerte se debió a una sobredosis de barbitúricos.

Sin embargo, lo cierto es que medio siglo después de este triste episodio todavía no han sido esclarecidas las circunstancias de su muerte. Los más racionales apoyan la versión oficial, pero muchos son los que sostienen la teoría de la conspiración. La relación de Marilyn con el clan de los Kennedy; algunos detalles extraños que trascendieron sobre la noche de su fallecimiento y que no encajaban en la investigación; la presunta alteración de pruebas… hicieron que el asesinato se barajara como una de las posibilidades y que su muerte casi se convirtiera en un asunto de Estado.

Con estas líneas queremos rendir nuestro particular homenaje a «la tentación rubia», una de las mujeres más bellas y sensuales de todos los tiempos. Parece mentira que ya llevemos 50 años sin Marilyn…

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com