Facebook AutoPost

BELÉN ORDOÑEZ FALLECE A LOS 56 AÑOS

Belén Ordóñez ha fallecido esta madrugada en la clínica El Viso, de Madrid, donde se encontraba ingresada a causa de un Efisema Pulmonar y ciertas complicaciones cardíacas. Así lo confirmó María Patiño en «El programa del verano».

Sus restos mortales han sido trasladados al Tanatorio de la Paz, en Tres Cantos, hasta donde han acudido numerosos familiares y amigos para darle su último adiós. Después, como era su deseo, fue incinerada.

La hermana pequeña de Carmina Ordóñez apenas tenía 56 años recién cumplidos, pero arrastraba serios problemas respiratorios desde hacía mucho tiempo y no conseguía dejar el hábito el tabaco, lo que agudizó dicha enfermedad.

Además, Belén había superado varios cánceres y, desde la trágica desaparición de su hermana, había atravesado varias depresiones.

Coincidiendo con su cumpleaños, Belén atendía a diferentes medios de comunicación. Estaba delicada de salud, pero se mostraba muy optimista y muy feliz, pues confesaba contar con el apoyo de su hija Belencita, así como el de sus sobrinos, Fran, Cayetano y Julián, por los que sentía auténtica debilidad.

Desgraciadamente, el destino ha querido que Belén se reúna con su hermana sólo ocho años después de la trágica desaparición de Carmina.

Descansen en paz…

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com