20 años no son nada… FELIPE GONZÁLEZ, DE 70, SE CASA CON SU NOVIA, DE 50

Lo que dice Tentaciones de Mujer va a misa… Tal y como adelantamos la semana pasada, se confirma que la Felipe González y  Mar García Vaquero se han dado el “Sí quiero”.

La feliz pareja ha celebrado su compromiso oficialmente en la Junta Municipal de Retiro, en Madrid, en una ceremonia familiar y muy íntima. El propio expresidente socialista lo ha confirmado al periódico “El País”.

Cuatro años de noviazgo han sido más que suficiente para que la feliz pareja deseara casarse, ha quedado más que demostrado que la diferencia de 20 años que existe entre ellos no es obstáculo para su amor. Desde que la pasada primavera González obtuviera la sentencia de divorcio de su anterior esposa Carmen Romero, el rumor de la boda planea constantemente sobre ellos, ahora por fin se ha hecho realidad.

Su historia de amor comenzó en noviembre de 2008, dejándose ver por primera vez en Punta del Este (Uruguay). Mar, la novia es economista, madre de dos hijas de su primer matrimonio y hermana de Begoña García Vaquero, esposa del empresario Pedro Trapote.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com