Es el tema más comentado entre los profesionales del periodismo. Las críticas tan duras de Ángels Barceló contra Sara Carbonero por su labor en la retransmisión de la Eurocopa.
Ahora Susana Griso en una entrevista concedida al portal Vertele sale en defensa de Sara.
«Yo creo que ya basta. Lo que empezó siendo una broma divertida, con algún comentario ingenioso en #GraciasSara derivó casi en una especie de Inquisición», se ha quejado Griso, que ha explicado que «las cosas tienen su justa medida, la ironía está bien, pero a muchos se les ha ido de las manos».
Susana pone el dedo en la llaga cuando dice: «No es justo que se la trate con tanta crueldad, hay saña y, además, con ella se usa una vara de medir que no se es válida para otros» Y concluye con una reflexión que compartimos casi todos: «No sé si es envidia o qué es».
Home ACTUALIDAD Tras las duras críticas de Ángels Barceló… SUSANA GRISO DEFIENDE A SARA CARBONERO: «No sé si es envidia…»

Tras las duras críticas de Ángels Barceló… SUSANA GRISO DEFIENDE A SARA CARBONERO: «No sé si es envidia…»
Jul 16, 2012
Publicaciones AnterioresEl torero y la frutera...PRIMERAS PORTADAS DE LOS FUTUROS "PAPÁS"
Siguiente PublicarHALLOWEEN BLUE DROP pone olor a tus sueños del verano