Sin pelos en la lengua CAMERON DIAZ; “EL SEXO LO HAGO CON HOMBRES, MUJERES Y SOLA”

En una entrevista que concedió a la revista italiana Max Cameron Diaz reveló que el sexo es una parte fundamental en su vida y en la de todos los seres humanos: “Es bueno para la salud y eleva el espíritu. Cuando estás en crisis, hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, el alcohol o las medicinas”, explicó la exuberante rubia.

Pero sus candentes confesiones no terminaron ahí, aclaró que para ella no existen tabús sobre éste asunto y no le importa mucho si tiene que compartir un momento de intimidad con un hombre, una mujer o hasta sola: “Con hombres, mujeres y sola, adoro el sexo”, señaló.

La también modelo aclaró que no es lesbiana pero tampoco está en contra de la diversidad sexual y hasta se atrevió a dar algunos nombres de famosas que forman parte de sus sueños más candentes: “No soy lesbiana, pero tampoco contraria a ello. Aunque mi mujer ideal debe ser guapa, pero también inteligente. Por ejemplo Heidi Klum, Katie Holmes o Julianne Moore”, sin temor agregó Díaz.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com