Según encuesta de la televisión polaca… XABI ALONSO EL JUGADOR MÁS GUAPO DE LA EUROCOPA

Xabi Alonso ha sido elegido el futbolista más guapo de la Eurocopa 2012, según los resultados de una encuesta realizada por la televisión polaca TVN24, en la que destacan “belleza y talento”.

Así lo recoge El Norte de Castilla ya que según los datos de la encuesta Xabi Alonso fue el futbolista más votado, aunque el primer puesto fue para el guardameta del Arsenal, Wojciech Szczesny que recibió el 46% de los votos, a pesar de jugar solo un partido.

A pesar de que Xabi quedó segundo en la votación con un 14%, el vencedor absoluto y, por lo tanto el jugador más guapo de la Eurocopa, fue el vasco ya que los organizadores del sondeo señalaron que “teniendo en cuenta el hecho de que en la encuesta han participado, sobre todo, ciudadanos polacos y que han votado en un sentido muy patriótico, hemos decidido que el segundo más votado, en este caso Xabi Alonso, sea el ganador absoluto”.

Tras Alonso se situaron el ruso Alexander Kerzhakov (8%), el holandés Robin Van Persie (7%) y el francés Mathieu Debuchy (6%).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com