Se acabó eso de ser el yerno perfecto… LA DUQUESA DE ALBA Y FRAN RIVERA, EN PIE DE GUERRA

Sanseacabó eso de ser el exyerno preferido de la Duquesa de Alba… Al menos eso es lo que asegura la revista “SÁLVAME” que llega hoy a los quioscos. Parece ser que doña Cayetana se ha puesto del lado de su hija en la batalla legal que la pareja ha iniciado por la custodia de su hija Cayetanita y podría haber quitado el cartel de “favorito” al diestro.

Por otra parte, la publicación recoge en su portada los juegos salvajes de Paula Echevarría y David Bustamante. La pareja, que celebra en estas fechas su sexto aniversario de boda, está más unida y feliz que nunca y comparte juegos y arrumacos en el mar. La actriz y el cantante se comportan como dos adolescentes enamorados en su primera escapada estival.

Mientras tanto, y con la que está cayendo a su alrededor, Iñaki Urdangarín disfruta de unos días playeros en solitario. El duque de Palma se ha tomado unos días de descanso, quizá para reflexionar y afrontar con fuerzas lo que se le avecina en los próximos meses con el caso Nóos.

Para terminar, “Sálvame” nos obsequia con algunos de los descuidos más curiosos de lo que va de verano. Famosas en mala postura, movimientos inesperados de trajes de baño… Habrá que comprarse la publicación para contemplar los momentos más comprometidos de algunos de los rostros más conocidos de la crónica rosa.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com