Según lavozlibre… FELIPE GONZÁLEZ SE HA CASADO ESTE LUNES

Así lo asegura el portal lavozlibre: Felipe González y su novia, María del Mar García Vaquero, se han casado este 23 de julio según mentideros bien informados de Madrid. Y lo han hecho en los Juzgados de la calle de Pradillo, en Madrid. El ex presidente del Gobierno, de 70 años, divorciado legalmente desde el pasado mes de marzo de su primera mujer, Carmen Romero, contrae así matrimonio por segunda vez con la mujer con la que ha compartido los últimos cuatro años. María del Mar, de 50 años, y también divorciada.

La relación de Felipe González y María del Mar García Vaquero se conoció en 2008. Los dos habían sido presentados el año 2000 gracias al empresario Luis García Cereceda, con quien Mar mantuvo una corta relación.
Licenciada en Económicas, Mar García Vaquero se convierte así en la segunda mujer de un Felipe González.

A pesar de lo publicado permanecemos a la espera de una confirmación por parte de los protagonistas, puesto que a la redacción de Tentaciones de Mujer han llegado rumores que apuntan que la pareja tiene previsto darse el “sí quiero”, pero todavía no lo ha hecho, sino que lo hará  en los próximos días.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com