EL HIJO DE SYLVESTER STALLONE LLEVABA 3 DÍAS MUERTO

Sage Moonblood Stallones, el aspirante a actor, director de cortos e hijo de Sylvester Stallone, apareció muerto en su casa de Hollywood como ya conocen nuestros lectores. La noticia ahora es que podría haber estado muerto entre tres días y una semana antes de que fuera descubierto el pasado viernes. Este dato está pendiente de confirmar tras los resultados de la autopsia que se le realizó el pasado domingo y que se cree estarán disponibles en diez semanas.
Al parecer la casera de Sage se encontró el cadaver sobre un montón de basura en su domicilio, rodeado de latas de cerveza, comida y cigarrillos.
Sage Stallone tenía 36 años y era el hijo menor de los dos que tuvo Sylvester Stallone, de 66 años, con su primera mujer, Sasha Czack, de la que se divorció en 1985 tras 10 años de matrimonio.
Tiene otros tres hijos con su tercera y actual mujer, Jennifer Flavin.
El abogado George Braunstein dijo que fue encontrado por la empleada del hogar. “Había cierta preocupación porque su familia y amigos llevaban días sin saber de él, y por eso vino la asistenta y abrió la puerta de la casa”, afirmó el abogado.
“Es una tragedia. Era un cineasta joven y con gran talento, y una persona encantadora”.
Sage Stallone había aparecido en varias películas, con su padre en 1990 en Rocky V, donde interpretaba al hijo del personaje del título, Rocky Balboa Jr., y en la cinta de desastres de 1996 Pánico en el túnel, que Sylvester Stallone protagonizaba en el papel de un héroe que lidera la huida de un túnel colapsado en Nueva York, y su hijo interpretaba a un recluso.
El comunicado, emitido por el representante del hijo mayor del artista, decía: “Sylvester Stallone está destrozado y abatido por la repentina pérdida de su hijo, Sage Stallone. Sus pensamientos y condolencias están con la madre de Sage, Sasha. Sage era un joven maravilloso y con mucho talento. Su pérdida se sentirá siempre”.
Ni la policía ni Braunstein tenían detalles específicos sobre las circunstancias de la muerte.
“No conocemos los detalles pero debe tratarse de algún tipo de trágico accidente. Estaba lleno de vida y trabajando en varios proyectos. No estaba deprimido ni nada parecido”, expresó Braunstein.
“Se encontraba bien y trabajando en distintos proyectos. Estaba planeando casarse. Estoy devastado. Era una persona maravillosa, un tipo increíble. Es una tragedia”, finalizó Braunstein.
La web TMZ.com, especializada en información de famosos, cita fuentes no identificadas para detallar que la muerte del hijo del actor se debió a una sobredosis de pastillas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com