Pues va a ser que “El Luisma” no es tonto… PACO LEÓN SE ARRIMA A IVONNE REYES

Ocurrió en el estreno de la película “Madagascar”. Paco León se encontró en el photocall con Ivonne Reyes y, ni corto ni perezoso, se arrimó a ella y la estrujó como si de una esponja se tratara. Eso sí, que nadie sea mal pensado, que simplemente se trató de un achuchón entre dos compañeros. Quizá Paco trataba de animar un poco a la actriz y presentadora, quien hace algo más de un mes rompió con su último novio tras sorprenderle en compañía de otra fémina. A juzgar por su amplia sonrisa, Ivonne pareció agradecerle mucho este cariñoso gesto a su gran amigo.

 

Pero este no fue ni mucho menos el único momento divertido que tuvo lugar durante la premier. Durante el estreno de esta divertida película de animación muchos fueron los famosos que hicieron “animaladas”. Pasen y vean…

 

Ivonne Reyes no sólo recibió el cariño de Paco León, sino también el del peludo protagonista de “Madagascar”.

 

Paco León, que arrasa en Internet con su película “Carmina o revienta”, lo pasó en grande chocando las manos con el león Álex.

 

Eva Hache pone voz a “Chantel DuBois”, una policía malvada que quiere detener al león Álex. Quizá por eso posó muy cariñosa con el pingüino, pero agarró a Álex del cuello.

Sandra Barneda, Elena Furiase y el novio de ésta, Leo Perugorría, tampoco quisieron perderse el estreno de la película animada de la temporada.

Fotos: P.J. Almaraz

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com