Facebook AutoPost

Por primera vez… EL PRÍNCIPE FELIPE SUPERA AL REY (El 63% de españoles confía más en él que en don Juan Carlos)

El Príncipe Felipe se coloca, por primera vez, por delante de su padre, en una encuesta que tiene por finalidad conocer el juicio que tiene la sociedad de grupos sociales, figuras públicas e instituciones en una encuesta realizada por Metroscopia, en exclusiva para El País que ha puesto de manifiesto la importancia que está adquiriendo el príncipe Felipe en los últimos meses. El heredero de la corona ha realizado más viajes, ha acudido a más actos y compromisos de la Casa Real que el Rey Juan Carlos. En este sondeo el 63% de los entrevistados reconocen que confían en él.

Según El Norte de Castilla si el príncipe sube en popularidad, el rey baja, debido sobre todo a los escándalos en los que se ha visto envuelto en los últimos meses y que le han relegado al puesto 15 del ránking.

Hace diez años, el Rey era la figura más valorada con un 7 sobre 10, una nota que paulatinamente ha ido descendiendo hasta llegar el año pasado a un 5,6 lo que supone tener el 56% de la confianza de los encuestados.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com