Facebook AutoPost

Pintan bastos…MADONNA ABUCHEADA EN PARÍS

Un cortísimo concierto de Madonna que la estrella pop dijo ofrecer con la intención de celebrar la tolerancia en Francia la puso a prueba en vez, generando abucheos y gritos de «¡reembolso!» cuando la cantante desapareció del escenario apenas 45 minutos después.

El espectáculo del jueves, anunciado como un evento íntimo en el club Olympia de París, se transmitió en vivo por YouTube. Para la mañana del viernes, el canal que mostró el evento había eliminado la posibilidad de dejar comentarios y tenía más de 12.000 «no me gusta» y 10.000 «me gusta». A los organizadores les salió el tiro por la culata cuando invitaron al público a twittear sobre el concierto: miembros de la audiencia usaron el hashtag sugerido, #MDNAParis, para quejarse.

El concierto se anunció luego que el Frente Nacional francés de extrema derecha amenazó con demandar a Madonna luego que la cantante mostró un video en un concierto en París, en el Día de la Toma de la Bastilla, con una imagen del líder del partido con una svástica en la frente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com