María la jerezana… ¡¡SEXY, SEXY, SEXY!!

Los admiradores de María la jerezana están de enhorabuena. La concursante más atractiva de “Gran Hermano 12+1” es la protagonista indiscutible de la portada de “SÁLVAME”. La guapa andaluza posa en una actitud SÚPER SEXY e insinúa sus espectaculares encantos enfundada en una camiseta de la Selección Española entalladísima y mojada por el agua del mar. Con esta actitud tan sugerente, María comenta que no cambiaría a “su Hugo” por ningún jugador de La Roja.

Este reportaje dará mucho que hablar en los próximos días, pues María está espectacular, pero no es el único temazo que la revista “Sálvame” esconde en su interior esta semana. La publicación más leída de los lunes, también recoge otros muchos temas de interés.

Por un lado ofrece algunos argumentos de pes0 para hacerse en voz alta la pregunta del momento: “Los grandes hermanos Aless y Noe… ¿ESTÁN JUNTOS?”.

Para animar al sector femenino, “Sálvame” publica unas imágenes de Aitor Ocio en bañador que causarán sensación. El futbolista está de toma pan y moja… y vuelve a dejar constancia de ello en la playa.

Y como broche final, todos los detalles sobre la próxima paternidad de Ortega Cano y la frutera.

Calentita, calentita llega mañana esta publicación a los quioscos de toda España, así que no tardéis en ir a comprarla.

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com