MALDITOS OSOS DE PELUCHE DE AMY WINEHOUSE

La familia de la desaparecida cantante, susurraba “malditos osos de peluche” cuando descubrieron el misterio de aquellos regalos cargados de muerte.

Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante Amy Winehouse precisó que su hija recibía drogas escondidas en osos de peluches, flores y otros objetos que se le llevaban mientras estaba internada para rehabilitarse.

Esta precisión la dio en la biografía ‘My Daughter’ (Amy, mi hija), que fue publicada este martes.

“Amy tenía una gran fuerza de voluntad mientras trataba de rehabilitarse, teniendo en cuenta su profunda adicción, pero cuando mejor parecía sentirse nos encontrábamos con que uno de los amigos de Blake (su ex marido) había intentado meter drogas en el hospital. En una ocasión, vino escondida dentro de un oso de peluche”, reveló Winehouse.

Agregó que “otro día me llamaron del hospital avisándome de que Amy había tenido una nueva recaída. Me subí rápidamente en un taxi y cuando llegué uno de los guardias que habíamos contratado me mostró una piedra de crack que venía oculta en un ramo de flores. El tipo que lo traía era un traficante que conocíamos muy bien”.

La biografía incluye fotos exclusivas e inéditas sobre la cantante, quien fue hallada muerta el pasado 23 de julio, a los 27 años de edad, en su domicilio del barrio londinense de Camden.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com