LOS FAMOSOS POSAN POR UNA BUENA CAUSA

Vicky Martín Berrocal, Jaime Cantizano, Alba Carrillo, Carlos Sobera y Natalia Sánchez son algunos de los famosos que han querido colaborar con la quinta edición del Calendario Pablosky 2013. Como en años anteriores, la firma de calzado infantil elabora este calendario para recaudar fondos para la Fundación Cadete, que trabaja para la integración social de niños discapacitados.

 

Ya está en marcha la quinta edición del Calendario Pablosky 2013 para la Fundación Cadete, que será presentado a finales de año. Por quinto año consefcutivo se realiza este proyecto, que gracias a la colaboración de todos, ha ido creciendo y consolidándose.

En esta nueva edición, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, la actriz Natalia Sánchez, los presentadores Jaime Cantizano y Carlos Sobera o la modelo Alba Carrillo serán algunos de los rostros conocidos que formarán parte del nuevo calendario Pablosky para la Fundación Cadete 2012.

La marca de calzado infantil ha querido seguir apoyando a la Fundación Cadete, que trabaja para la integración social de niños discapacitados físico, psíquico y sensorial. El objetivo de esta alianza es difundir la labor de esta fundación y recaudar dinero para los tratamientos.

Estas son algunas de las bonitas imágenes que formarán parte de esta bonita iniciativa:

 

 

 

 

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com