Facebook AutoPost

Los espectadores aburridos…LA TELEVISIÓN PIERDE AUDIENCIA

La televisión generalista comienza a agotar el interés de los telespectadores. Las cifras cantan y los programadores observan con sorpresa como canales que ofrecen otra parrilla distinta como el caso de La Sexta 3 y Paramount Channel reflejan brotes que se hacen más patentes con la tertulia más diferente de las mañanas, la que ofrece «Al Rojo Vivo» en La Sexta, un programa que está alcanzando datos de seguimiento llamativos y con puntas a destacar en las conexiones con «la reportera de la prima de riesgo» como se conoce a la periodista Laura López, que superan al magazine «El programa del verano» (sustituto del Programa de Ana Rosa) o empatan con «Espejo Público» según cifras del pasado jueves 12 de julio.
En la tarde, TVE1 ha tirado la toalla y abandona a los espectadores que tenía con una programación en picado que curiosamente no ha supuesto ninguna subida del share del resto de cadenas generalistas, más bien al contrario, parece como si el aburrimiento se contagiara dando paso a la elección de otros canales del TDT que hasta ahora apenas despuntaban.
Xplora, La Sexta 3 y Paramount Channel son el futuro inmediato para un público que ya se conoce demasiado las telefórmulas repetidas hasta la saciedad.
La publicidad comienza-con mucho retraso, por cierto-a fijarse en las otras alternativas para el entretenimiento. La información en las webs. Un mundo nuevo que capta el interés por la inmediatez de la información, la agilidad en la oferta y la originalidad del formato.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com