Hace 15 días sufrió un ataque de gota, luego una hernia discal…JOSÉ LUIS URIBARRI INGRESADO POR HEMORRAGIA CEREBRAL

La información hecha pública la tarde del miércoles en el programa Sálvame sobre el estado “gravísimo” de Jose Luis Uribarri ha sorprendido mucho a los vecinos de Las Rozas que hace sólo 15 días le vieron como casi siempre hacía en un centro comercial al que acudía a tomar café a media mañana.
Es cierto que en esa ocasión se apoyaba en una muleta porque según explicó había sufrido un ataque de gota. Más recientemente tuvo que ser trasladado al hospital por lo que parecía una hernia discal que le impedía trasladarse por sus propios medios.
El programa Sálvame por voz de Kiko Hernández ha asegurado que incluso ha recibido la extremaunción tras el “ictus” que habría provocado el cambio dramático en la salud del querido compañero.
Las últimas informaciones explican que el cuadro clínico ha sido una hemorragia cerebral masiva.
A su hija Susana le pilló la noticia en Miami donde estaba trabajando y al cierre de esta información se encontraba pendiente de conseguir billetes para volver a Madrid.

PRIMERAS PALABRAS DE SUSANA URIBARRI
Susana Uribarri al igual que su hermana Alicia se han enterado hoy mismo de la situación y estas son las primeras frases que Susana ha colgado en twitter:
“Pido mucho respeto porque mi hermana Alicia y yo nos hemos enterado hoy y estoy regresando con el corazón roto de dolor para estar con él”
“Gracias por vuestras muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Este dolor que siento estando tan lejos es inmenso”
“Gracias a todos de corazón. Pero este dolor no puedo ni explicarlo…solo rezo y le pido a Dios un milagro…Papá te quiero”




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com