Facebook AutoPost

Faltaron S.M. La Reina y los Urdangarín… PARTE DE LA FAMILIA REAL CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

No se puede decir que la familia real en pleno recibiera a la Selección Española, los nuevos triunfadores de la Eurocopa, ya que faltaron en la foto oficial S.M. la Reina y los Urdangarín.
Sí que estuvieron el Rey, los príncipes con sus hijas y la infanta Elena sin los suyos.
En la crónica ofrecida por ABC y EFE se destaca que la Familia Real optó por el rojo para saludar a los jugadores de la selección española de fútbol cuando han acudido a la Palacio de la Zarzuela para mostrarles el recién coseguido trofeo, la Eurocopa 2012
Mientras que la Infanta Doña Elena eligió para la ocasión una blazer y un top rojo, el Príncipe y el Rey Don Juan Carlos han vuelto a hacer un guiño a los colores nacionales con sus corbatas, como ha venido realizando Don Felipe en la final y en uno de los primeros partidos a los que asistió. Las Infantas Leonor y Sofía repitieron con sus camisetas de la selección (con sus nombres en el dorsal), como ya hicieran para recibir la Copa del Mundo en 2010.
La Princesa de Asturias ha preferido lucir un favorecedor vestido de manga francesa por encima de la rodilla con el que ya la vimos hace justo un año en un acto en Mallorca. El rojo parece ser un amuleto «fashion» para Doña Letizia. Siempre que se decanta por este color acierta en sus estilismos. Aún se recuerdan el magnífico Lorenzo Caprile en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donalson en 2004 y el diseño de Felipe Varela que lució en la cena de gala de la boda de la Princesa de Suecia en 2010. Con ambos vestidos logró captar la atención de los flashes de todo el mundo. Iba de rojo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com