Este jueves… SANTI MILLÁN LO VUELVE A INTENTAR CON «FRÁGILES»

Muchas expectativas en Mediaset ante el estreno de «Frágiles» este próximo jueves, una serie de la que la cadena espera máxima audiencia. De los resultados de las dos primeras semanas de emisión dependerá la continuidad de la misma, como ocurre últimamente con todos los estrenos.

El protagonista es Santi Millán que repite en Mediaset después del fracaso de su propio programa nocturno en el que también la cadena tenía puestas muchas esperanzas.

Frágiles’, producida en colaboración con Isla Producciones (‘La pecera de Eva’, ‘Vida Loca’), narra la vida de Pablo y su entorno: historias duras, retos en apariencia imposibles de superar que rozan el drama. A pesar de los reveses, el fisioterapeuta aborda su día a día con un trasfondo siempre positivo, con grandes dosis de optimismo y ganas de vivir, una filosofía de vida que trasladará a la terapia con sus pacientes utilizándola como una de sus «armas» para conseguir su curación. Pablo está convencido de que los sentimientos son el eje a través del cual gira la existencia humana, por lo que, para curar las dolencias físicas, antes hay que indagar en el interior del enfermo y curar sus problemas emocionales. ‘Frágiles’, que se ha rodado en su totalidad en escenarios naturales, ofrece en cada capítulo una trama personal de Pablo, un caso clínico autoconclusivo y otros dos casos con pacientes de largo tratamiento.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com