Facebook AutoPost

Tras morir de un infarto el director de su productora… ANA ROSA: «NOS HA PASADO ALGO TERRIBLE»

Pedro Rodríguez, con sólo 43 años, ha fallecido de un infarto. Era Director General de Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana.

Según parece, sus compañeros se alarmaron al no aparecer en la reunión prevista este jueves en la productora por lo que dieron el aviso a las autoridades y su cadáver fue hallado en su domicilio.

Pedro era hijo de los dos periodistas Pedro Rodriguez y Chari Gómez Miranda y hermano de la popular tertuliana Belén Rodriguez.

Como recuerda la web Vertele, Pedro ha puesto en marcha en Cuarzo Producciones formatos tan exitosos como “Secretos y mentiras”, el biopic de “Carmina” en Tele 5; “Foto de Familia en Antena 3”; “Doble página” y “Aquí no hay playa” en Telemadrid; “La Búsqueda” y “Sex Academy” en Cuatro; Especiales de Investigación en Antena 3; “Informe 3” e “Informe DEC”, en la misma cadena y en Canal Nou, “Yo trabajo aquí” y “Un Lugar en el Mundo”. Durante su gestión Cuarzo también asumió la producción del programa “Cuarto Milenio”.

Al día siguiente del fulminante fallecimiento del hermano de Belén Rodriguez, Ana Rosa abrió su programa con estas palabras: «Nos ha pasado algo terrible e irreparable. Para mí Pedro no sólo era el director general de Cuarzo, era como un hermano. Es muy difícil en la vida encontrarte con gente así. Estamos un poco huérfanos», ha dicho una emocionada Ana Rosa sobre Pedro Rodríguez, director general de Cuarzo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com