En la campaña de verano… EVA GONZÁLEZ IMAGEN DE “EL CORTE INGLÉS”

La campaña de Rebajas de El Corte Inglés tiene como imagen en esta ocasión a Eva González, que ya se inició el 2 de julio en los centros de Castilla y León bajo el lema ‘Me encantan”.

La campaña de publicidad ha sido desarrollada por el departamento de creatividad de El Corte Inglés en su totalidad. Bajo el lema ‘Me encantan’, Eva González ejerce de prescriptora entre sus amigas y tras convertirse en una experta compradora encuentra en las Rebajas de El Corte Inglés lo último en moda con los precios más competitivos.

En televisión, prensa y radio, la campaña de las Rebajas de El Corte Inglés se estructura con diferentes piezas que comunican precios muy atractivos y grandes descuentos en sus diferentes departamentos.

La sevillana Eva González, Miss España 2003, además de Miss Elegancia y Miss Simpatía, compagina su carrera de modelo con las de actriz y presentadora de televisión. Además de desfilar en las mejores pasarelas nacionales, ha intervenido en varios programas y series de televisión de La Sexta y Telecinco.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com