ELSA PATAKY ESTÁ DISPUESTA A COMPARTIR A SU MARIDO

Más de una y de dos va a comenzar a sentir sudores fríos cuando se entere que Elsa Pataky está dispuesta a compartir a su marido, Chris Hemsworth, uno de los hombres más guapos del planeta. Ahora bien, que nadie se haga más ilusiones de la cuenta, ya que la espectacular española sólo estaba bromeando cuando reconoció que no le importaría ceder a su esposo por una buena causa.

 

Sandra Ibarra, que también colabora en esta iniciativa, declara: "Moda y solidaridad tienen mucho que decir".

Ocurrió durante la presentación de PINK CHERRY BLOSSOM, una edición solidaria de planchas de pelo GHD, cuyos beneficios irán destinados a dos organizaciones benéficas: la Fundación FERO y la Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer. Elsa es una mujer muy comprometida con este tipo de causas y presta su imagen a esta iniciativa desde hace tiempo. Quizá debido a su implicación en este proyecto solidario, un periodista no dudó en preguntarle: “Elsa, siendo una mujer tan solidaria, ¿estarías dispuesta a compartir a tu marido”, a lo que la actriz respondió esbozando una sonrisa:

 

 

“Bueno… Si tengo que compartir a mi marido por una buena causa, por algún tema como este… Pues lo comparto… Eso sí, habrá que preguntárselo a él para ver qué opina…”.

 

 

Elsa está espectacular un mes y medio después de dar a luz a su hija India Rose.

La actriz dejó constancia en este evento que está radiante tras dar a luz, hace algo más de mes y medio, a su hija India Rose. ¿Su secreto para mantenerse en forma? Ella misma lo ha revelado:

«Hacer mucho deporte y practicar yoga hasta el día antes de dar a luz».

• ¿Has tenido que hacer muchos esfuerzos para recuperar la figura?

«He tenido que esforzarme un poco más para estar perfecta tras la maternidad, pero me gusta cuidarme y tengo suerte genéticamente. En mi profesión hay que cuidarse más que en otras, pero siempre sin dejar de ser saludable. Ante todo hay que hacer un esfuerzo para sentirse bien, tanto por uno mismo como para la pareja».

• ¿Cómo estás viviendo esta nueva etapa?

«Estoy disfrutando mucho de mi maternidad. Soy como cualquier otra madre, incluso cambiando pañales».

• ¿Cuál crees que es el secreto de tu éxito?

«Estar rodeada de la gente que te quiere, tus amigos de toda la vida… La familia es muy importante. Son ellos quienes te ponen los pies en la tierra».

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com