Facebook AutoPost

El relato de su dolorosa luna de miel… PATRICIA CONDE: «YO LLORABA Y NO SABÍA QUÉ HACER»

Patricia Conde ha colgado el relato de su extraña y dolorosa luna de miel en su blog bajo el título de «Las broncas de mi viaje a Senegal».
Esta es su versión de los hechos que ha recogido El Correo:»»Cuando llegamos al hotel, mi marido le dijo al conductor que buscara una farmacia para comprar un jarabe para la tos y así lo hizo. Me fijé en un coche que nos seguía y hacía todos nuestros movimientos».
La presentadora llegó a temer que puderan ser secuestrados, pero luego se dio cuenta de que eran paparazzis. «Si son fotógrafos, ¿por qué hacen tan mal su trabajo?… Se supone que no nos tenemos que dar cuenta de su presencia. Pues bien, nos dimos cuenta, y eso, con perdón, no sé por qué les jode tanto».
Seguí. su marido, se bajó del coche para preguntarles qué querían y, como si fuera «una película de acción, el coche blanco arrancó y casi lo atropella». Ahora los papeles se invertían y eran ellos quienes seguián a los fotógrafos. Lograron alcanzarlos y notaron que estaban «borrachos y con botellines de cerveza en las manos». «No sé cómo logré hacerles una foto a cada uno. ¿A que jode? Las necesitaremos como prueba». Después de algunas amenazas los sujetos se marcharon y, según el relato, la pareja estaba «hecha polvo y triste» pero decidió quedarse «y que sea lo que Dios quiera».
Según Patricia sufrieron el acoso:»Yo lloraba y no sabía que hacer».
Termina su relato con esta reflexión: «»y luego nos asustamos porque Sara Carbonero increpa a un fotógrafo o Julia Roberts se enfada por el acoso de otro».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com