Todas las versiones del misterio…EL EXTRAÑO ROBO DEL BOLSO EN EL TANATORIO

Tras el fallecimiento de Jose Luis Uribarri, tuvo lugar un acontecimiento en el tanatorio que está dando mucho que hablar. El misterio del robo del bolso de Laura Uribarri mantuvo en vilo a toda la familia durante la noche del velatorio.
La periodista Joana Morillas, colaboradora del programa de Telecinco «Sálvame»,aseguró que la propia Susana Uribarri, íntima amiga suya, le había confimado que una mujer había robado el bolso de su hermana pequeña, Laura, mientras estaban en el tanatorio.
Por precaución y ante la posibilidad de que quien hizo desaparecer el bolso pudiera utilizar las llaves del domicilio de Jose Luis, llamaron a la policía que envió una unidad a custodiar la puerta de la casa que fue residencia del presentador en Pozuelo de Alarcón.
Las versiones que se han dado del suceso ya son varias.
Según Kiko Hernández la persona que robó el bolso fue introducida en el tanatorio por una periodista muy conocida y las cámaras del tanatorio habrían captado como entró sin bolso y salió con él.
Según Kiko Matamoros esa persona había sido ya detenida.
Unas versiones apuntan a que se presentó en el entierro y entregó el bolso asegurando que había sido un encargo.
Otras versiones hablan de que lo tiró a un contenedor de Majadahonda.
Kiko Hernández aseguraba que a él le habían enseñado el bolso por lo que la versión de que había sido tirado a un contenedor no era correcta.
El misterio rodea un hecho, cuanto menos, patético y sin sentido, en mitad del dolor de una familia que tenía a su ser querido de cuerpo presente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com