Facebook AutoPost

El ex de Demi Moore YA VIVE CON OTRA

«Están prácticamente viviendo juntos. Como una pareja enamorada, no se separan. Han estado viéndose desde hace meses, pero es difícil que puedan seguir escondiéndolo», declaró una fuente al periódico The Sun.

Mila y Ashton fueron pillados besándose en la fiesta del preestreno de la última película del actor, el filme biográfico del creador de Apple, Steve Jobs, este fin de semana.

Sin duda es una buena noticia que Ashton esté rehaciendo su vida junto a una mujer que ama, pero a la que le cayó como ‘balde de agua fría’ fue a su ex esposa Demi Moore, quien está «histérica» con las recientes imágenes de los besos de los tortolitos.

Según el diario Daily Mail, una fuente cercana a la actriz reveló que no puede ver las fotografías y aunque ya ha pasado mucho tiempo desde su separación no ha olvidado a Kutcher: «Ver fotos de él besando a otra mujer es más de lo que puede soportar. Es como si se lo estuviera restregando una y otra vez», dijo.

Según recuerda LaBotana el matrimonio de Ashton con Demi Moore llegó a su fin en noviembre del año pasado, debido a las supuestas infidelidades del artista. Desde entonces Demi no atraviesa su mejor momento, ya que incluso llegó a ser hospitalizada tras sufrir un ataque debido al consumo de una sustancia desconocida.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com