Culpa a quienes la malinterpretaron… COMUNICADO DE MARTA SÁNCHEZ

Se puede decir de otra manera pero lo que hizo Marta Sánchez en el programa de Maria Teresa Campos el pasado fin de semana sólo tiene tres palabras: “Meter la pata”. Y no es el mejor momento para orinar fuera del tiesto como lo hizo la cantante cuando dijo:

 

La situación no se arregla jodiendo al prójimo, sino trabajando”.

 

El problema es que las manifestaciones que tanto le molestan a Marta son porque no hay trabajo, precisamente.

Como recoge ABC, la cantante ha enviado un comunicado con el que trata de matizar un episodio sucedido el pasado jueves cuando circulaba con su vehículo por una céntrica calle de Madrid. En ese momento, Sánchez se encontró con una barrera formada por un «reducido» (según afirma) grupo de funcionarios y empleados públicos que se manifestaban por los recientes recortes adoptados por el Gobierno.

 

Se ha dicho que yo empecé a atropellarlos y que los llamé hdp (hijos de puta). Iba con mi madre en el coche. Fue un momento muy tenso. Me empezaron a golpear el coche como veinte o treinta personas, me rompieron el retrovisor y despacito me fui de allí”

 

Las declaraciones de Marta en el programa de televisión convulsionaron el mundo de las redes sociales, donde le dijeron de todo menos bonita. Ante el cariz que siguen tomando sus palabras y al aparecer la palabra “boicot” a la cantante, era obvio que iba a haber un comunicado en el que curiosamente no se retracta de lo que dijo en televisión, sino que culpa a quienes lo han malinterpretado.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com